- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFisicoculturista de Bali murió tras caerle una pesa de 400 libras en...

Fisicoculturista de Bali murió tras caerle una pesa de 400 libras en su cuello

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una trágica muerte se registró en Bali con un fisicoculturista identificado como Justyn Vicky, quien perdió la vida tras romperse el cuello con una pesa de 400 libras.

Los hechos se registraron cuando el hombre estaba en un gimnasio realizando su habitual rutina de entrenamiento. Al momento del accidente, Vicky hacía sentadillas con una carga de 180 kilogramos y cuyo levantamiento no pudo concretarse.

Lamentablemente, mientras realizaba el ejercicio este fisicoculturista de Bali cayó hacia adelante y la barra de pesas se deslizó hacia los hombros, provocando lesiones graves que ocasionaron su muerte.

La fractura mayor fue en su cuello, ya que afectaron gravemente su columna vertebral. Lo trasladaron de inmediato hasta un centro médico, pero a pesar de los esfuerzos de los especialistas, no fue posible salvarle.

Justyn Vicky se encontraba entre las figuras más reconocidos del fisicoculturismo. Tras su fallecimiento, varias exponentes de esta disciplina expresaron su tristeza por la pérdida, entre ellos Kang Gede.

“Era una persona amable, educada y sociable. Siempre compartía sus conocimientos sobre el gimnasio y aconsejaba a sus amigos tener cuidado al ejercitarse. Solo nosotros podemos medir nuestras propias habilidades. Espero que Vicky descanse en paz y encuentre un lugar adecuado“, escribió Gede a través de redes sociales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí