- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFiscalía de México abre juicio contra responsables de la muerte de 40...

Fiscalía de México abre juicio contra responsables de la muerte de 40 migrantes

- Publicidad -spot_img
Compartir
La Fiscalía General de México inició este martes el juicio contra los cinco responsables de la muerte de 40 migrantes en Ciudad Juárez, Chihuahua.
A través de un comunicado, el juez de control federal en Ciudad Juárez, determinó el juicio
por los delitos de homicidio y lesiones en el centro migratorio. Vale recordar que están señalados tres agentes de migración, un guardia de seguridad privada y un migrante de nacionalidad no precisada.

El pasado 27 de marzo, un incendio de gran magnitud provocado, cobró la vida de 40 personas y 27 heridos, de los cuales 23 permanecen hospitalizados. Asimismo, entre los muertos hay 6 migrantes hondureños, 7 salvadoreños, 18 guatemaltecos, un colombiano y 7 venezolanos. Además se desconoce la identidad de la última persona fallecida.
De acuerdo a medios mexicanos, los agentes de migración están identificados como Daniel Goray, Rodolfo Collazo y Gloria Ramos. Mientras que el guardia de seguridad privada sería Alan Pascual Ventura y el migrante Jaison Daniel Catari.
Asimismo, la Fiscalía General de México señaló que tras la decisión del juez, se sigue con el resto de las investigaciones de este hecho.
“Se continúa con las investigaciones sobre las responsabilidades penales de los distintos servidores públicos del Instituto Nacional de Migración y sobre los particulares vinculados con los servicios de seguridad privada”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí