- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaFiscalía investiga accidente de Neutro Shorty en Miranda

Fiscalía investiga accidente de Neutro Shorty en Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 8.ª de Higuerote para investigar el accidente de tránsito que sufrió el cantante de música urbana Neutro Shorty el sábado 2 de marzo en El Clavo, estado Miranda.

El accidente se produjo cuando el rapero se desplazaba en su vehículo y fue impactado por un camión. El conductor del camión se dio a la fuga.

Al cantante lo trasladaron a un centro de salud donde recibió atención médica. Se encuentra en condición estable y se espera que se recupere satisfactoriamente.

Agradecido por una nueva oportunidad

En un video publicado en sus redes sociales, Shorty agradeció a Dios “por una nueva oportunidad” y explicó que “las autoridades consideran un accidente de no sobrevivientes” el choque que sufrió junto a su novia y escolta.

Sorpresiva aparición en concierto de Yandel

Horas después del accidente, Neutro Shorty hizo una aparición sorpresiva en el concierto de Yandel en Caracas, donde compartió tarima con su colega puertorriqueño.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí