- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFiscalía de Colombia abrió investigación por amenaza de muerte contra el presidente...

Fiscalía de Colombia abrió investigación por amenaza de muerte contra el presidente Gustavo Petro y familiares 

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fiscalía General de Colombia, atendió una denuncia pública realizada por el  presidente Gustavo Petro, y abrió una investigación en contra de un hombre que a través de un video amenaza de muerte al mandatario y a sus familiares.

Hora y media después de que el presidente Gustavo Petro realizara la denuncia a través de la red social X, la Fiscalía General se pronunció indicando que designó a un grupo de investigadores y a un fiscal especializado a fin de esclarecer los hechos de amenaza contra el jefe de Estado de Colombia.

“La #Fiscalía General de la Nación, a través del grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, abrió una noticia criminal y está adelantando las labores investigativas para esclarecer los hechos”, reza publicación de la Fiscalía en X.

Amenaza de muerte contra Gustavo Petro

El presidente de Colombia en horas de la noche compartió un video en el que un hombre, sin identificación alguna, amenaza de muerte al mandatario. Así que, Gustavo Petro hizo la solicitud a la Fiscalía General de la Nación a “investigar a esta persona que aparece en el video y que está amenazándome de  muerte a mi y a toda mi familia”.

El hombre a investigar, en el video dice que: “Los vamos a acabar a todos y te vamos a acabar a ti. Ya pedí 70 mil hombres para ir a hacer el golpe de Estado. Te vamos a acabar perro, te vamos a cortar la cabeza y vamos a jugar balón contigo y con tus familiares”


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí