- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFiscalía de Colombia pone fin a tensiones con Petro y entrega informe...

Fiscalía de Colombia pone fin a tensiones con Petro y entrega informe de acciones contra Clan del Golfo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, la Fiscalía de Colombia puso fin a las tensiones con el Poder Ejecutivo y acató la exigencia del presidente Gustavo Petro sobre entregar un informe detallado de las acciones emprendidas por el organismo contra el grupo armado conocido como el Clan del Golfo.

Según informó el ente, el documento recoge las operaciones ejecutadas para hacer frente a la organización armada en la costa atlántica. A través de la red social Twitter, se publicó un comunicado avalado por  la vicefiscal general de la Nación, Martha Janeth Mancera.

De acuerdo con la Fiscalía, la solicitud de Petro sobre las acciones emprendidas contra el Clan del Golfo, se atendió mediante el Ministerio de Justicia. Explicó que la respuesta a la petición cumple con el artículo 251 de la constitución colombiana.

“La Fiscalía, mediante comunicación suscrita por la vicefiscal general de la Nación, Martha Janeth Mancera, respondió el requerimiento hecho por el Gobierno nacional, a través del ministro de Justicia, en relación con la indagación penal (…) Y  las acciones desarrolladas por la institución en contra del “Clan del Golfo” en la costa norte del país. Lo anterior, de conformidad con el artículo 251, numeral 6, de la Constitución Política”, se lee en un tuit.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí