- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinada y descuartizada: Fiscales en Argentina ofrecieron detalles sobre el caso de...

Asesinada y descuartizada: Fiscales en Argentina ofrecieron detalles sobre el caso de Cecilia Strzyzowski

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, los fiscales a cargo de investigar el caso de la joven argentina Cecilia Strzyzowski ofrecieron detalles sobre un posible feminicidio perpetrado por César Sena, novio de dicha víctima.

Los funcionarios, pertenecientes al Equipo Fiscal Especial (EFE) hablaron sobre “fuertes indicios” que apuntan a un asesinato en la casa de la familia Sena. Actualmente, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, padres del presunto responsable se encuentran detenidos, acusados de ser cómplices.

El equipo a cargo, indicó que el caso representará un antes y un después en la historia judicial en el Chaco, provincia donde se registraron los hechos.

“Sabemos que hubo una planificación, por algo hay siete personas detenidas, entendemos que los Sena articularon e idearon toda esta situación para poder darle muerte, estamos trabajando en eso y es el hecho que se le está endilgando a estas personas”, dijo el fiscal Jorge Cáceres Olivera.

 

 

Asimismo, revelaron que a la joven argentina Cecilia Strzyzowski la ahorcaron para luego trasladar su cuerpo hasta un campo. Posteriormente, fue descuartizada o triturada y sus restos depositados en distintos lugares”, destacó el medio RT.

Previamente, la fiscal Nelia Velásquez informó sobre el hallazgo de restos óseos cerca de un río cercano al domicilio de los Sena. “Vamos a ir a juicio igual. Nosotros manejamos varias hipótesis respecto a qué hicieron con el cuerpo”, destacó Velásquez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí