- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal General Tarek William Saab participó en simulacro electoral a favor del...

Fiscal General Tarek William Saab participó en simulacro electoral a favor del Esequibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El día de hoy domingo 19 de noviembre, el Fiscal General de la República Tarek William Saab asistió al simulacro electoral por el Esequibo

La máxima autoridad del Ministerio Público ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Diego Bautista Urbaneja, ubicado en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.

“Se defiende a el Esequibo en los términos que la patria reclama, en los términos que la unidad cívico militar reclama, en los términos que pueblo así lo ha soñado y así lo ha creado, en tal sentido ya estamos viendo la respuesta, un simulacro lleno de pueblo en todas las calles, en todas las avenidas, en todos los centros dispuestos para ello afirmó Tarek William Saab

El titular del Ministerio Público enfatizó que desde tempranas horas del día ha estado monitoreando el desarrollo del simulacro desde la sala situacional de dicha institución.

Nota de prensa


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí