- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal general Tarek William Saab asume nuevamente presidencia del Poder Ciudadano

Fiscal general Tarek William Saab asume nuevamente presidencia del Poder Ciudadano

- Publicidad -spot_img
Compartir

La máxima autoridad del Ministerio Público, Tarek William Saab, ha liderado el Poder Ciudadano en el año 2015 al 2016, luego encabezó dicho Poder en el año 2018 al 2020, para luego ser nuevamente su presidente de 2023 al 2024.

Tarek William Saab destacó la importancia que tiene el Poder Ciudadano que entre sus funciones se encuentran prevenir, investigar o sancionar los hechos que atenten contra la ética pública y la moral administrativa.

Me encuentro al lado uno de los mejores abogados que tenemos no solo en Venezuela, sino en Latinoamérica, hablar de Tarek es verdaderamente un placer para nosotros. Tarek siempre ha sido un hombre de Estado y defensor de los derechos humanos“, estas fueron las palabras al hacer la entrega del mando del Poder Moral Republicano por parte de Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La actividad se llevó a acabo en la sede del Ministerio Público, con la participación del defensor del Pueblo Alfredo Ruiz, el contralor general de la República Jhosnel Peraza y el fiscal general Tarek William Saab.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí