- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFinca de Sergio Ramos fue robada: sus hijos estaban dentro al momento...

Finca de Sergio Ramos fue robada: sus hijos estaban dentro al momento del atraco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sergio Ramos fue víctima de un robo en su finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación el 20 de septiembre, en donde se encontraban sus hijos.

Mientras se producía el asalto, Ramos jugaba con su equipo en la Champions League, y su esposa, Pilar Rubio, estaba fuera de Sevilla por motivos profesionales.

En el momento del suceso en la casa se encontraban los cuatro hijos y las cuidadoras de estos. Los niños y estas empleadas de la familia no sufrieron daños durante el robo.

Asimismo, las investigaciones que realizaron los policías señalaron, que los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo.

Robos pasados
Sergio Ramos y Pilar Rubio también sufrieron un robo en el 2012, cuando el futbolista se encontraba con su hermano René en la casa. Sin embargo, los delincuentes huyeron sin botín alguno.
Tras varios años el futbolista vuelve a ser víctima de robos y los ladrones burlaron todas las medidas de seguridad que presenta esta finca.
En la finca La Alegría, Sergio cuenta con una de las joyas de su patrimonio y sus negocios, la Yeguada SR4 y su famoso caballo Yucatán de Ramos.
De esta manera, esta delicada situación ya está siendo investigada por la Policía Judicial de la Guardia Civil. Hasta los momentos no se ha obtenido la detención de ningún asaltante.
Ramos se suma a una amplia lista de jugadores que han sufrido robos mientras estaban disputando partidos como Karim Benzema, Álvaro Morata, Gerard Piqué, Di María, entre otros.

Sergio Ramos, de 37 años, volvió al club en el que se formó, Sevilla, el pasado 4 de septiembre, procedente del París Saint-Germain.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí