- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Fin a los rumores! El príncipe Harry asistirá a la coronación de...

¡Fin a los rumores! El príncipe Harry asistirá a la coronación de Carlos III

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de meses en tensiones y rumores, el príncipe Harry asistirá el próximo 6 de mayo a la coronación de su padre Carlos III. Así lo confirmó el palacio de Buckingham este miércoles.

El también duque de Sussex, asistirá a la ceremonia sin Meghan Markle y sus dos hijos Archie y Lilibet. Mientras Harry viaja a Inglaterra, su esposa se quedará en la residencia de la pareja ubicada en California (EEUU).

“El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el Duque de Sussex asistirá al Servicio de Coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo”, resaltó el comunicado.

Príncipe Harry Carlos III
Foto: Crédito desconocido

Junto al príncipe Harry, la coronación de Carlos III, reunirá a un aproximado de 2.000 invitados, que incluyen a los reyes de España Felipe y Letizia.

Sin embargo, la polémica sigue apuntando hacía el hijo menor del futuro rey, ya que sería el primer encuentro desde que publicó su libro “Spare”, en el cual reveló múltiples traumas y experiencias vividas con la familia real.

Entre sus memorias, destacan los tratos preferenciales de su abuela, la difunta reina II y su padre hacía su hijo mayor Guillermo, ya que por línea de sucesión este sería el próximo rey, después de Carlos III.

“Yo era la sombra, el apoyo, el plan B. Me trajeron al mundo por si le pasaba algo a Guillermo. Una pieza de repuesto para él. Tal vez un riñón, una transfusión de sangre o una pizca de médula ósea”, relató Harry en su libro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí