- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLa fiesta de fin de año de Chacao será esta noche en...

La fiesta de fin de año de Chacao será esta noche en la plaza Francia de Altamira

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plaza Francia de Altamira será el escenario de la celebración pública de fin de año en el municipio Chacao de la Gran Caracas.

La Alcaldía de Chacao y la fundación Cultura Chacao anunciaron en conjunto un gran evento para celebrar la llegada del año nuevo 2024. Para esta fiesta de celebración se invita a todas las familias, los servidores públicos, vecinos y visitantes de Chacao.

“Este 31 de diciembre tendremos un gran evento con el sello Chacao. Vengan a disfrutar y a recibir el Año Nuevo junto a nosotros, a partir de las 7 de la noche, en la plaza Francia de Altamira”, indicó el alcalde Gustavo Duque.

La avenida Francisco de Miranda se encuentra cerrada en su sentido al este justo al frente de la plaza Francia. El cierre está desde las 7 de la noche del pasado sábado, con motivo a la fiesta de fin de año y la adecuación de los espacios.

El evento contará con la participación varias agrupaciones musicales reconocidas y varias sorpresas. Además, la fiesta tendrá su propio DJ para animar a todos los presentes.

Los artistas y grupos invitados en este fin de año a la Plaza Francia de Altamira son:

  • Afro Criollo
  • Sinamaica La Gaita
  • Renacer Gaitero
  • Proyecto A

Igualmente el evento estará custodiado por más de 200 funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, Seguridad Ciudadana, Protección Civil Chacao, Salud Chacao, Desarrollo Social, Obras Públicas, Instituto de Ambiente y otras instituciones.

Por otra parte, el alcalde Gustavo Duque hizo un llamado a todo el municipio a evitar el uso de los fuegos artificiales, utilizar envases de plásticos para el consumo de bebidas y asistir en familia con sus mascotas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí