Fiebre del sábado por la noche cumple 44 años de su estreno

0
730
Fiebre del sábado por la noche
Foto: Cortesía
Compartir

La película Fiebre del sábado por la noche, celebra 44 años de haber sido estrenada. En el año 1977 esta cinta causó furor en los Estado Unidos y en el mundo.

Para la época, la cinta dirigida por John Badham, desató una «fiebre» que abarrotó las salas de cine y fue récord de taquilla internacional.

Usuarios de las redes sociales, celebraron a la icónica película:

El principal protagonista del film, John Travolta, saltó a la fama por su actuación y baile en Fiebre del sábado por la noche.

En el film, Travolta encarnó a Tony Manero, un joven de Brooklyn, dependiente de una tienda de pinturas, que tenía como hobby el baile y las discotecas.

John Travolta y Karen Lynn Gorney
John Travolta y Karen Lynn Gorney en una de las escenas de la película

Los intérpretes de la película son: Karen Lynn Gorney, Barry Miller, Paul Pape, Donna Pescow y Joseph Cali, entre otros.

 

John Travolta
John Travolta, protagonista de Fiebre del sábado por la noche
Película llena de música

Asimismo, la banda sonora de este audiovisual, la lidera la agrupación conocida como los Bee Gees, integrada por los británicos hermanos Gibb.

A este respecto, la canción que identifica el sound track, lleva el nombre Stayin’ Alive, como se llama originalmente en inglés.

En relación al Long Play de esta película, fue uno de los discos más vendidos del año y sus canciones estuvieron en el Hit Parade mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí