- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Adeus! Fernando Diniz fue despedido como entrenador de la Selección de Brasil

¡Adeus! Fernando Diniz fue despedido como entrenador de la Selección de Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decidió este viernes  05 de enero dar por finalizado el ciclo de Fernando Diniz al frente de la selección de Brasil.

Tras apenas seis partidos dirigidos con la selección de Brasil, deja un registro negativo, de dos victorias, un empate y tres reveses, el presidente Ednaldo Rodrigues optó por un cambio de rumbo de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo que se llevará a cabo en 2026, en suelo norteamericano.

La salida de Fernando Diniz responde al inicio de una nueva era bajo la gestión de Rodrigues, quien asumió hace pocos días luego de que la justicia brasileña revirtiera su suspensión. Su objetivo es darle un nuevo impulso al equipo de cara a los desafíos venideros.

Todo indica que el entrenador elegido para reemplazar a Diniz sería Dorival Júnior, actual DT del São Paulo, uno de los principales candidatos de Ednaldo Rodrigues.

De concretarse, el experimentado entrenador tendrá la difícil misión de encarrilar a la Canarinha en las eliminatorias para el próximo Mundial y afinar el funcionamiento del equipo de cara a la Copa América que se jugará este año en Estados Unidos.

El título de Dorival Júnior
  • Una Copa Libertadores.
  • 3 Copas de Brasil.
  • Una Recopa Sudamericana.

Este anuncio, de la posible llegada de Júnior, se da luego de que Carlo Ancelotti anunciara que se quedaba en el Real Madrid. “Carlito” puso fin así a todos los rumores de que podría cambiar al equipo Merengue por el de la Samba.

De esta manera, la CBF apuesta a un nuevo proceso con miras al futuro, dejando atrás el ciclo corto e irregular de Fernando Diniz al mando de la pentacampeona Brasil.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí