- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFernando Batista sobre partido Vinotinto contra Perú: "Nuestro objetivo es poder sacar...

Fernando Batista sobre partido Vinotinto contra Perú: “Nuestro objetivo es poder sacar un buen resultado”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de que la selección Vinotinto fuera recibida entre aplausos por la fanaticada venezolana residente en Lima, el director técnico Fernando “Bocha” Batista, aseguró que su objetivo es “tratar de ganar el partido” ante Perú.

Estas declaraciones se deben a que por varios años, los venezolanos no han logrado derrotar al conjunto bicolor en su territorio.

“Vamos a enfrentar a una selección que no está en buen momento pero tiene un buen equipo y buenos jugadores. Llegamos a Perú a llevarnos algo”, expresó.

Manifestó que entre sus planes fundamentales de cara al partido en el Estadio Nacional de Lima, está el de conseguir cupos a la Copa del Mundo 2026.

“Más allá de que hay selecciones que están pasando por un buen momento, nuestro objetivo es poder sacar un buen resultado, seguir sumando y mejorando como equipo”, destacó Fernando Batista.

El encuentro entre la Vinotinto contra Perú se efectuará a las 10:00 p. m. en horario de Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí