- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFernando Batista, confiado antes del debut de la Vinotinto en casa: "los...

Fernando Batista, confiado antes del debut de la Vinotinto en casa: “los muchachos van a estar al 100”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El seleccionador de Venezuela, Fernando “Bocha” Batista, encabezó una conferencia de prensa junto al capitán Tomás Rincón, previa la segunda fecha por las eliminatorias del Mundial de Norteamérica de 2026 contra Paraguay, en el estadio monumental de Maturín. 

“Paraguay tiene buenos jugadores y es un rival que viene de un empate en casa y que va a tratar de demostrar que quiere luchar por la clasificación. Tiene jugadores fuertes, agresivos. Trabaja mucho el juego aéreo y la segunda pelota”, indicó Batista sobre las virtudes del rival, que apenas arañó un punto de local en debut, contra Perú.

“Nos tenemos que hacer fuertes de local. No tengo dudas de que los muchachos van a estar al 100%, porque están con muchas ganas de jugar y demostrar que estamos ilusionados al igual que todo el país”, dijo Batista.

Lo que dejó Barranquilla

Batista también hizo balance de la derrota por la mínima en el debut en las eliminatorias frente a Colombia en Barranquilla. “Hicimos un buen primer tiempo, desde lo táctico y la estrategia”, aseguró. Además se mostró conforme con el trabajo por los costados de Alexander González y Luis Mago.

Batista declinó adelantar cambios en el once titular en Maturín. Pero aseguró que el grupo hay armonía. “Veo un grupo bastante equilibrado. Hay mucha más experiencia y mucha más madurez”, enfatizó el “Bocha”.

Por su parte, el capitán Vinotinto Tomás Rincón aseguró que los jugadores están mentalizados en llevar a Venezuela a su primera cita mundialista: “nos preparamos para dar un golpe sobre la mesa y decir que Venezuela está presente y va a pelear”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí