- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaFeria del Cardumen beneficia a 33 mil familias en las 22 parroquias...

Feria del Cardumen beneficia a 33 mil familias en las 22 parroquias de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Feria del Cardumen, que forma parte de la Operación Venezuela Come Pescado 2024, en su despliegue por las 22 parroquias de Caracas, beneficia a más de 33 mil familias de la ciudad capital.

Así lo informó José Gregorio Briceño, gerente general de Corpesca, empresa perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura. El funcionario destacó que la Gran Operación Venezuela Come Pescado 2024, es una suma de esfuerzos, liderados por el presidente Nicolás Maduro”.

En ese sentido, dijo que, en esta Feria del Cardumen, para el beneficio de más de 33 mil familias de las 22 parroquias de Caracas, “hemos generado condiciones para que nuestro sector pesquero participe de manera directa”

Briceño señaló que esa gran sinergia la lideran los pescadores artesanales, “a través de los Consejos de Pescadores y Pescadoras, el empresariado privado y las comunas, que son el brazo ejecutor de la distribución“.

Por lo que, manifestó que se trata de un gran despliegue. A su vez, explicó, este se recubre de la ejecución de un gran plan que se lleva a cabo desde el 2 de febrero y se extenderá hasta el 30 de marzo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí