- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolítica¿Fentanilo en Maracaibo? Esto dijo el alcalde Rafael Ramírez

¿Fentanilo en Maracaibo? Esto dijo el alcalde Rafael Ramírez

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, aseguró este lunes que no se han recibido reportes sobre la presencia de fentanilo en el Parque Vereda del Lago.

En declaraciones a la prensa, Ramírez aseguró que la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) no ha recibido ninguna denuncia sobre el hallazgo de esta droga en el parque.

“Hasta ahora, no tenemos ningún reporte sobre algún caso de droga o de los efectos de la droga en alguna persona, que hayamos podido identificar”, afirmó.

El funcionario también indicó que la Vereda del Lago cuenta con vigilancia permanente, tanto por parte de Polimaracaibo como por una cuadrilla de guardaparques.

La Vereda del Lago tiene una vigilancia permanente. Ahora no solo tiene los policías municipales, sino que tiene lo que nosotros llamamos guardaparques. Hicimos una cuadrilla de guardaparques que no son funcionarios policiales. Pero cumplen con ser vigilantes y garantes del parque, con la intención de estar haciendo los recorridos”, señaló.

La organización ambiental Mapache Ecoaventura denunció en noviembre de 2022 el supuesto hallazgo de medicamentos con fentanilo en el Parque Vereda del Lago. Tras esta denuncia el alcalde de Maracaibo ofreció reiteradas declaraciones en las que ha negado la existencia de fentanilo en el lugar.

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna visualización de este estupefaciente ni similares, en ese lugar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí