- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Femicidio en puertas! Ordenan detención de un hombre por el asesinato de...

¡Femicidio en puertas! Ordenan detención de un hombre por el asesinato de periodista argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuevos detalles se dieron a conocer sobre el asesinato de una periodista en Argentina, identificada como Griselda Blanco, María José Carrero Sahagún, juez a cargo del caso ordenó la detención de Darío Alfredo Holzweissig.

Las acciones de Carrero Sahagún, fueron informadas el pasado 25 de mayo. Holzweissig, es un empresario y dueño de un bar en la provincia de Corrientes. Inicialmente, quien figuraba como principal sospechoso era Armando Jara, expareja de Blanco.

Sin embargo, se pudo conocer que la víctima sostenía una relación extramatrimonial con Darío Alfredo Holzweissig, provocando una tensa situación que incluyó amenazas. Todo apunta un móvil por femicidio.

Detención Periodista Argentina
Foto: Crédito desconocido

Según informó el medio Página 12, “las pruebas en contra de Holzweissig se redondearon con el apoyo de la División Homicidios de la Policía Federal”. Para avanzar en el caso, se espera un análisis de ADN, ya que en las manos de Griselda se encontraron “pelos con bulbo del homicida”.

Los fiscales e investigadores recalcaron que Darío Alfredo Holzweissig, arrojó un cuchillo a un descampado, así lo muestran varias cámaras de seguridad. El objeto, podría tratarse del arma homicida.

Previamente, la vivienda del presunto responsable había sido allanada y encontraron una soga, que pudo utilizar para ahorcar a Griselda Blanco. Asimismo, se encontraron varios mensajes telefónicos guardados en la nube del teléfono móvil de Darío Alfredo Holzweissig.

Este viernes, María José Carrero Sahagún ordenó dejar en libertad a Armando Jara, descartando dos homicidas. Previo a la detención en Argentina, todo apuntaba a que la periodista había recibido amenazas por denunciar un caso de mala praxis médica local.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí