- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPor femicidio y abuso sexual exesposa de Wender Villalobos solicitó su extradición...

Por femicidio y abuso sexual exesposa de Wender Villalobos solicitó su extradición a España (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de redes sociales, comenzó a circular un video de Adriana Ayaris Torrealba, exesposa del prófugo de la justicia venezolana Wender Villalobos, en el que ella solicita al Gobieno de España que ejecute una extradición por intento de femicidio en su contra y abuso sexual contra la hija de su vecina.

Torrealba detalló que al momento de separarse de Villalobosél no aceptó que yo lo quisiera dejar y empieza a vandalizar el hogar donde vivíamos juntos. Al finalmente separarse, destacó que los maltratos no cesaron y se trasladaron a otros miembros de su familia.

Tengo videos, tengo fotos, mensajes que él envía en sus cuentas amenazando a todas las personas de mi familia”, indicó.

“Si hablo de una forma un poco rápida, es porque yo tengo problemas de ansiedad gracias al estrés que me creó la situación durante todo estos años que he tenido con Wender Villalobos. Digo todos estos años, porque aún en la actualidad él se sigue metiendo conmigo”.

La exesposa relató que el también exintegrante de la coalición opositora Voluntad Popular, le ocasionó la muerte a una mascota que tenían por venganza.

Por otra parte, las acciones de Villalobos incluyen falsas informaciones, ya que logró contactar a la pareja de Adriana Ayaris Torrealba diciéndole que tanto él como ella eran portadores del VIH, lo cual es falso.

“Esa situación a mi me mató de los nervios, porque su hermano ya había muerto de esa penosa enfermedad. Cuando yo me enteré de eso, pensé que estaba contagiada y hubo muchos lugares donde fui a hacerme exámenes y no creía en la veracidad de los resultados. Salían todos negativos”.

Además de solicitar la extradición de Wender Villalobos, Adriana Torrealba finalizó el audiovisual denunciando que este prófugo, no solo participó en un intento de feminicidio sino que es uno de los causantes del abuso sexual que sufrió la hija de su vecina, quien junto a su madre cuidaban una casa que anteriormente era su domicilio.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí