Este jueves Richard Ujueta, presidente de la Cámara de Comercio Electrónico (Cavecom-e) y director de Fedeindustria se pronunció sobre la regulación al servicio de delivery en Venezuela.
- Ministerio de Comercio y Cavecom-e impulsan el comercio digital en Venezuela (+Video)
- Delivery en Venezuela: Ridery, Pedidos Ya y Yummy se reunieron con autoridades del Gobierno
- Sin efecto: Revierten regulación de los servicios de delivery
A través de una entrevista para Venezuela News, Ujueta manifestó que la Cámara introdujo ante de la AN un proyecto de Ley sobre el comercio electrónico, para darle estabilidad e impulso al sector.
Igualmente, desde Fedeindustria y Cavecom-e ratifican estar de acuerdo con regular las empresas de delivery en Venezuela.
«El sector delivery tuvo una polémica recientemente, nosotros pensamos que el sector del delivery debe ser normado. No estamos contra la norma, estamos en desacuerdo en la forma. El motorizado no es quien hace el delivery, solo lleva el empaque, el comercio es quien debe estar normado, no el motorizado«.
#EnVideo @RichardUjueta presidente de Cavecom-e, afirmó que entregaron en la @Asamblea_Ven un proyecto de ley sobre el comercio electrónico. #VenezuelaNews te trae los detalles.
¡Somos la verdad de Venezuela 🇻🇪! pic.twitter.com/4tLEH3n9hl
— Agencia Venezuela News (@venezuelanewsVN) March 7, 2024
Finalmente, es importante mencionar, que las autoridades venezolanas se reunieron el pasado 28 de febrero con representantes de las principales empresas de delivery de Venezuela para discutir la próxima regulación del servicio.
Por ende, las empresas de delivery trabajarán juntas para elaborar una propuesta jurídica que concrete la regulación del servicio, garantizar la entrega oportuna, la confidencialidad y seguridad de los datos de los usuarios.
Rosangélica Mucoa – Venezuela News
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!