- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Regresa “El Abusador”! Esto es lo que se sabe de la llegada...

¡Regresa “El Abusador”! Esto es lo que se sabe de la llegada de Ronald Acuña a la LVBP

- Publicidad -spot_img
Compartir

El regreso de Ronald Acuña a la LVBP es una realidad, pero hasta ahora no se sabe la fecha exacta. Sin embargo, “El de La Sabana” encendió las redes sociales luego de colocar una publicación con una posible fecha para su debut con los Tiburones de La Guaira.

A través de sus cuentas personales en Instagram y en X, Acuña aumentó la intriga de sus fanáticos tras postear una foto con números romanos “XXIV” (24), lo que daría a entender que su posible regreso sería el 24 de noviembre.

También, podría ser para el 2024, pero sería una fecha muy lejana, por lo que sus fanáticos apuestan por el viernes 24 de noviembre. Es una fecha que coincide con el compromiso entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, que se disputará en el estadio Universitario de Caracas (UCV). Además, en ese encuentro se realizará el debut de Maikel García.

Luego de que el presidente de los Tiburones de La Guaira, Elías Saba confirmara el regreso de Ronald Acuña, se esperaba que “El Abusador” debutara el 28 de noviembre. 

Sin embargo, otra fecha que se ha mencionado mucho es para la primera semana de diciembre de este año, pero luego de la publicación, los escualos cruzan los dedos para que “El Abusador” se una a los de La Guaira antes de tiempo.

Temporada pasada

En la campaña anterior se dijo que sería la última participación de Ronald Acuña Jr. en Venezuela, pero a pesar de los inconvenientes sucedidos dentro y fuera del campo, el jugador decidió uniformarse nuevamente con los Tiburones de La Guaira.

Además, “El de la Sabana” viene de una de las mejores campañas que ha vivido un venezolano en las Grandes Ligas y por eso está dentro de los tres candidatos a llevarse el MVP de la Liga Nacional.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí