La actriz y cantante mexicana Thalía, es una de las celebridades más activas en redes sociales. Sus seguidores siempre la han calificado de manera positiva por mostrarse sin maquillaje y ropa casual.
Sin embargo, recientemente la fanaticada ha cuestionado los procedimientos estéticos que se ha realizado Thalía. Presuntamente, la cantante estaría aplicándose de manera excesiva inyecciones de botox.
Asimismo, con estos procedimientos estéticos, los ojos y mejillas de Thalía se encuentran «muy alzadas, contrario a la apariencia natural que siempre ha dejado ver en sus fotografías», reseñó la revista TvNotas.
La también esposa del empresario y productor musical, Tommy Mottola ha sido comparada con la vedette Lyn May. Famosa por el exceso de cirugías plásticas en todo su cuerpo.
El pasado 13 de abril, la cantante Thalía lanzó al mercado un nuevo cepillo alisador llamado «Thalia Sodi Collection» y fue después de este lanzamiento, que sus seguidores comenzaron a cuestionar sus procedimientos estéticos.
Entre los comentarios publicados, puede leerse «no más labios, please» escribió la usuaria @angelitos5.
«¿Qué se puso en la boca?» publicó @rositarodriguez. Mientras que @esmemendez49 comentó que «ya se está viendo lo distorsionada de su cara, con esos labios».
Sobre el exceso de procedimientos estéticos, Thalía no ha realizado ningún comentario al respecto. Recientemente la cantante compartió a través de sus historias en Instagram, como realizaban un tratamiento de estimulación muscular para verse más joven.