- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB se despliega en ejes fronterizos como parte de la Operación Escudo...

FANB se despliega en ejes fronterizos como parte de la Operación Escudo Bolivariano

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegó en varios ejes fronterizos del país para hacer frente a la actividad de los grupos irregulares colombianos, en el territorio nacional.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, este sábado. Detalló que la actividad de los grupos castrenses se mantiene en varias entidades del país, entre ellas la que lleva por nombre  “Cacique Murachí”.

“No aceptamos invasiones de grupos TANCOL en nuestra Patria soberana. Serán execrados de nuestro territorio nacional”, aseveró

En este sentido, dijo que entre las actividades que realiza los funcionarios de la FANB en el territorio, se desplegaron en el estado Apure.

Asimismo, precisó que en la Operación Cacique Cayaurima, la FANB patrulla las costas y realiza labores de escudriñamiento para rastrear grupos invasores asociados a los TANCOL; en el territorio zuliano.

“Quienes buscan azotar y ponen en zozobra el libre tránsito de las embarcaciones a lo largo de la costa oriental del país”, publicó a través de sus redes sociales. 

Entre tanto, el comandante estratégico operacional señaló que en el estado Falcón se desmantelaron pistas clandestinas mediante la operación Cacique Manaure.

Finalmente, dijo que los efectivos de la operación “Relámpago del Catatumbo”, destruyeron infraestructuras Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia en el territorio zuliano.

Todas estas labores de patrullaje se mantiene a lo largo y ancho del país, como parte de la Operación Escudo Bolivariano, para garantizar la seguridad ante cualquier actividad de grupos irregulares sobre nuestro territorio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí