- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB rescata a pelotero de Caribes de Anzoátegui: Se encontraba a la...

FANB rescata a pelotero de Caribes de Anzoátegui: Se encontraba a la deriva con un familiar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte del despliegue Carnavales Felices y Seguros 2024, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante labores de patrullaje marítimo, avistaron una embarcación de recreo tipo moto de agua que se encontraba a la deriva con un pelotero del equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Caribes de Anzoátegui. 

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Elio Estrada Paredes, dio a conocer que el pelotero identificado como Jolnfrank Salazar Witer se encontraba a la deriva con otro familiar en una playa de Anzoátegui.

La FANB trasladó al pelotero junto a su familiar hasta la Estación de Vigilancia Costera de la entidad orienta “El Morro”, donde Salazar Witer agradeció a los efectivos de la FANB por el rescate. “Le queremos dar las gracias a la Guardia Nacional por habernos rescatado, agradecido”. 

Es importante destacar que el pelotero, Salazar Witer también es prospecto de los Cardenales de San Luis, de las Grandes Ligas


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí