spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesFANB inutilizó avión 21 de grupos armados colombianos en lo que va...

FANB inutilizó avión 21 de grupos armados colombianos en lo que va de año

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizó el avión número 21 en lo que va de año, el cual violó el espacio aéreo venezolano en el estado Apure.

La aeronave pertenecía a los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol) en Apure.

Así lo dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, a través de Twitter.

«FANB inutiliza el avión Nro. 21 del año 2022, el cual violó flagrantemente a baja cota el espacio aéreo venezolano del estado Apure, tratando de burlar los radares, sin autorización del FIR Maiquetía y sin código de identificación ni transponder. Venezuela se hará respetar», escribió.

Asimismo, comunicó que funcionarios de la FANB realizaron labores de limpieza en el estado Apure donde se desactivaron dos artefactos explosivos improvisados de 25 y 80 kilogramos, respectivamente.

«En el sector Caño Hondo del municipio Páez, la FANB en labores de limpieza de vías desactiva dos artefactos explosivos improvisados de 25 y 80 kg, respectivamente, contribuyendo con su actuación al libre tránsito y a la soberanía nacional en el estado Apure«, agregó.

Domingo Lárez comunicó que patrullas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran desplegados en Apure detectando e inutilizando artefactos explosivos colocados por los grupos armados colombianos.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí