- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB inutiliza127 pistas de aterrizaje clandestinas usadas para el narcotráfico

FANB inutiliza127 pistas de aterrizaje clandestinas usadas para el narcotráfico

- Publicidad -spot_img
Compartir
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Operación Boquete ha logrado inutilizar 127 pistas de aterrizaje clandestinas no autorizadas, construidas por grupos asociados al narcotráfico y terrorismo. Así informó el comandante Estratégico Operacional, G/J de la FANB Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta oficial en Twitter.
Hernández Lárez precisó que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) se mantiene desplegado con equipos zarpadores en la frontera de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Zulia.
 “Inutiliza pistas de aterrizaje clandestinas construidas por grupos asociados al narcotráfico y terrorismo para extraer drogas desde territorio venezolano”, dijo.
Otros procedimientos

Asimismo, el titular del CEOFANB, G/J Domingo Hernández Lárez, informó que efectivos de la Unidad de Reacción Rápida (URRA) de la FANB neutralizaron una embarcación con 5 mil 300 kilogramos de abastecimiento logístico con destino al Parque Nacional Yapacana, en el estado Amazonas.

El grupo delictivo provenía del Puerto de Inirida de la República de Colombia para el sostenimiento de minas ilegales. Al respecto, detalló que en este procedimiento la FANB incautó:

Cuatro toneladas de pollo
250 kilos de cebolla
250 kilos de papas
10 cajas de jabón de tocador
Dos bultos de jabón en polvo
Dos cajas de cloro desinfectante
Cinco cajas de aceite de comestible
10 cajas de huevo
Entre otros

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí