- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB inutiliza el avión número 23 de grupos armados colombianos en este...

FANB inutiliza el avión número 23 de grupos armados colombianos en este 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizó el avión número 23 en lo que va de 2022, relacionado a grupos de narcotráfico colombiano.

A través de Twitter lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez.

“Durante el desarrollo de la Operación Escudo Bolivariano Cacique Aramare en el estado Amazonas, fue inutilizado el avión TANCOL invasor Nro 23 del año 2022″.

También se conoció que la FANB logró inutilizar la pista clandestina ilegal organizada para su aterrizaje. Estos Grupos Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL) operan de manera ilegal en los estados fronterizos.

Además, Hernández Lárez señaló que la FANB realizó el patrullaje de zonas, de rutas y de áreas, explosivistas y zapadores de la URRA Nueva Esparta. Seguidamente tras el operativo de rutina detectaron una irregularidad en el sector Caño la Colorada, estado Apure.

Se trata de 4 artefactos explosivos de 50 kg, con carga de proyección y metralla, dejados en la zona mencionada por grupos TANCOL para amedrentar a la población.

Finalmente, el pasado 2 de junio, Hernández Lárez puntualizó que la FANB en los primeros 5 meses de 2022 inutilizaron 257 estructuras de los TANCOL. Los laboratorios y pistas clandestinas en los estados fronterizos entre Venezuela y Colombia, los utilizan los grupos armados para el narcotráfico y el terrorismo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí