- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB inutiliza 2 aeronaves en las últimas 24 horas (+Video)

FANB inutiliza 2 aeronaves en las últimas 24 horas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizó dos aeronaves que intentaron violar el espacio geográfico sin autorización.

A través de Twitter, el G/D Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la FANB ofreció un balance sobre la operación castrense.

“FANB inutiliza 2 aeronaves en las últimas 24 horas que intentaron violar el espacio geográfico sin autorización sobre pistas clandestinas no autorizadas. Uno en Catatumbo Edo. Zulia y otro en Camejo Edo. Apure. El poder aéreo venezolano del CODAI y Aviación Militar presente”.

Asimismo, esta es la aeronave número 25 que se inutiliza por la FANB en lo que va de 2022, la misma intentó aterrizar en una pista ilegal en el Sur de Largo.

“Avión TANCOL Nro. 25 del año es inutilizado al aterrizar sobre pista ilegal L9 en el Sur del Lago, municipio Catatumbo, luego de ser conminado por aviones caza de la FANB a aterrizar, por violar el espacio aéreo soberano venezolano”.

Además, este lunes se suma la aeronave TANCOL número 26 en el municipio Pedro Camejo del estado Apure. Con ambos aviones, asciende a 304 la cifra de vehículos aéreos inutilizados desde el 2012. 

Finalmente, es importante destacar que la FANB se mantiene desplegada de manera constante por los estados fronterizos para repeler acciones de grupos negativos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí