- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaFANB incauta 1.500 cartuchos de guerra en Aragua este domingo

FANB incauta 1.500 cartuchos de guerra en Aragua este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los  Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC) incautaron 1.500 cartuchos de guerra en los Valles de Aragua. Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez.

Además, detalló que la incautación de los cartuchos de guerra se realizó a través de intervenciones legales a grupos delincuenciales que generaban violencia.

“La FANB junto a los OSC desplegados en los Valles de Aragua realizando intervenciones legales a los grupos delincuenciales generadores de violencia que intentan alterar la Paz social de la región. En misiones de escudriñamiento son incautados más de 1500 cartuchos de guerra”, informó Lárez en Twitter.

También, reiteró que la FANB está desplegada en el estado Amazonas ejecutando planes de seguridad y protección al medio ambiente. Igualmente acotó la prohibición de cualquier actividad que vaya en contra de la conservación de los ecosistemas en los Parques y Monumentos Nacionales.

Asimismo, compartió un video donde informó que todos los campamentos ilegales establecidos en parques nacionales serán desmantelados. Asimismo, dijo que estos “irrespetan flagrantemente las leyes de la República. Venezuela es un Estado democrático y social de derecho y de justicia. Es deber de los ciudadanos cumplir las leyes de la nación”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí