- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB detuvo a sujeto con 24 panelas de cocaína: Estaban ocultas en...

FANB detuvo a sujeto con 24 panelas de cocaína: Estaban ocultas en el interior de un caucho

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de la Operación Relámpago del Catatumbo, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Puerto Guerrero, estado Zulia, detuvieron a un sujeto con 24 panelas de cocaína. 

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, dio a conocer que el hallazgo se produjo durante labores de chequeo e inspección por el mencionado PAC.

Las 24 panelas de cocaína estaban ocultas en el interior del caucho de repuesto de un vehículo particular en el que iba a bordo el sujeto detenido por la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) de la FANB del estado Zulia.

Es importante destacar que este procedimiento de incautación y detención realizado por la FANB ya se encuentra a orden del Ministerio Público (MP).

“El Estado venezolano lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes”, reza publicación de Hernández Lárez en X (antes Twitter).

Asimismo, efectivos de la FANB del PAC de Buena Vista, del estado Trujillo, aprehendieron a un sujeto con un arma de fuego tipo escopeta y con cuatro municiones sin percutir.

También, a través de la Operación Cacique Murachí, la FANB detuvo a un sujeto en el municipio Torbes, del estado Táchira, con un arma de fuego, tipo pistola, la misma sin cargador ni municiones. 

Solo el Estado puede poseer armas de Fuego. Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia. Procedimiento a orden del Ministerio Público”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí