- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB detiene dos camiones con más de 12 toneladas de aguacate en...

FANB detiene dos camiones con más de 12 toneladas de aguacate en trocha de Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvieron dos camiones con 12,6 toneladas de aguacate en una trocha del municipio Bolívar del estado Táchira, en la frontera con Colombia.

El GJ. Domingo Hernández Lárez informó que los hechos ocurrieron el domingo 27 de agosto en la trocha “Casa Rosada” en la población de Palotal. Los camiones, que llevaban un total de 273 cestas de aguacate, los transportarían de forma ilegal hacia Colombia.

La FANB señaló que la retención de los camiones con aguacates en Táchira se realizó en cumplimiento de la legislación venezolana. La cual prohíbe el contrabando de extracción.

El aguacate es una fruta de alto valor comercial en Venezuela y Colombia. El contrabando de esta fruta es una práctica común en la frontera entre ambos países, ya que los precios en Colombia suelen ser más altos que en Venezuela.

El Gobierno venezolano ha intensificado los controles en la frontera con Colombia para combatir el contrabando, el narcotráfico y otros delitos. “Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia y se hará cumplir la ley”, publicó el Comandante Estratégico Operacional de la FANB.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí