- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB destruyó artefactos y materiales explosivos en Apure

FANB destruyó artefactos y materiales explosivos en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

La FANB destruyó este sábado artefactos y material explosivo en Apure provenientes de grupos irregulares, según información del ente.

Informaron que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyeron y desactivaron diferentes artefactos explosivos. Es decir que los mismos se colocaron por grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), en el estado Apure.

Asimismo, informó el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez. El funcionario detalló que los artefactos fueron destruidos en el sector Pueblo Nuevo del estado Apure.

En labores de patrullaje FANB localiza, desactiva y destruye en el sector Pueblo Nuevo, Apure, 02 artefactos explosivos improvisados de 50 kg, 07 de 04 kg, 20 granadas de MGL, 02 de 60 mm, 02 de fusil FAL, 100 mts de cordón detonante, pertrechos y material de intendencia“, escribió Hernández Lárez, en su cuenta en la red social Twitter.

Además, en otro mensaje informó que realizaron el despeje de vías de artefactos explosivos, también en el estado Apure.

La FANB mantiene operativos en la zona fronteriza para luchar contra los Tancol. En los últimos meses se han desarrollado cuatro frentes con las operaciones.

Vuelvan Caras, para Apure, Barinas, Cojedes y Guárico; Cacique Murachi, en Táchira; Relámpago del Catatumbo, en Zulia; y Cacique Manaure, en Falcón.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí