- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB destruyó 24 pistas ilegales utilizadas por los grupos terroristas colombianos en...

FANB destruyó 24 pistas ilegales utilizadas por los grupos terroristas colombianos en Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyó simultáneamente 24 pistas ilegales en el estado Zulia, usadas por los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

La acción se llevó a cabo con un despliegue militar de 3 mil 500 efectivos y como parte de la Operación Relámpago del Catatumbo.

Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo subrayó que “Venezuela lucha incansablemente contra el narcotráfico colombiano”.

“Venezuela lucha incansablemente contra el narcotráfico colombiano y sus tentáculos. En el estado Zulia se libra la Operación «Relámpago del Catatumbo» donde la FANB inutiliza simultáneamente 24 pistas ilegales con un despliegue militar de 3500 combatientes!”.

La FANB continúa ejerciendo su defensa militar y “destruirá las pistas ilegales en nuestro territorio”. Además señaló que seguirán combatiendo “las estructuras logísticas de los grupos infiltrados Tancol”.

“En ejercicio de nuestra soberanía nacional la FANB ejercerá la defensa militar y destruirá las pistas ilegales en nuestro territorio soberano, así como las estructuras logísticas de los grupos infiltrados TANCOL que pretenden usar nuestro territorio como ruta de narcotráfico”

Explicó que la FANB lucha “férreamente a los narcos” que ingresan ilegalmente “provenientes del norte a llevarse unos paquetitos llamados cocaína Made in Colombia”.

“Todos los escalafones combaten férreamente a los narcos, así sean aviones con la sigla N que ingresan ilegalmente a Venezuela provenientes del norte a llevarse unos paquetitos llamados cocaína Made in Colombia introducidos subrepticiamente por los TANCOL a nuestro territorio”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí