- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB destruye depósito clandestino con más de 17 mil litros de gasolina...

FANB destruye depósito clandestino con más de 17 mil litros de gasolina de grupos armados colombianos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyó un depósito clandestino de los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol) que contenía 17 mil litros de gasolina de avión cerca del Río Catatumbo.

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/D Domingo Hernández Lárez en Twitter.

“Operación Relámpago del Catatumbo. En patrullaje fluvial URRA Zulia destruye depósito clandestino TANCOL con 17 mil litros de gasolina de avión Jet A-1 en las márgenes del Río Catatumbo. Este aledaño a la pista inutilizada recientemente por la FANB”, agregó Domingo Lárez sobre la incautación de la gasolina.

Asimismo, reiteró que funcionarios de la FANB continúan desplegados destruyendo e inutilizando artefactos explosivos instalados por los grupos armados colombianos.

“FANB continúa desplegada destruyendo e inutilizando artefactos explosivos dejados por los grupos TANCOL a su paso, en las periferias de los pueblos para intentar causar terror y limitar a los habitantes en los espacios geográficos y tratar de operar a sus anchas”, comunicó.

También, aseveró que a través de la Operación Escudo Bolivariano la FANB desarticuló grupos generadores de violencia asociados al narcotráfico

“FANB continúa ejerciendo soberanía en la Operación Escudo Bolivariano, en todo el eje transfronterizo de la Patria. Desarticulando grupos generadores de violencia asociados al narcotráfico”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí