- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desmantela 14 garitas de grupos delincuenciales en la ARC

FANB desmantela 14 garitas de grupos delincuenciales en la ARC

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de la Operación Escudo Bolivariano Cacique Maracay, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desmantelaron 14 garitas levantadas por grupos criminales en la Autopista Regional del Centro (ARC). Así lo dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, en una publicación en la red social Twitter.

FANB ha desmantelado 14 garitas de observación a lo largo de la Autopista Regional del Centro, usadas por grupos delincuenciales para alterar la paz social“, reza la publicación.

En otra misión de la Operación Escudo Bolivariano Cacique Maracay, los efectivos de la FANB detuvieron a dos sujetos armados en el estado Aragua.

Estos pertenecientes a uno de los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido como “El Conejo”. Así lo dio a conocer el General en Jefe en otra publicación.

Durante la operación fueron incautadas dos armas de guerra, “usadas contra la patrulla de combate“.

Finalmente, el jefe del Ceofanb, detalló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene en despliegue permanente, en esta ocasión con dos mil hombres, quienes operan para garantizar la paz social en el sector.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí