- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFanáticos del rock disfrutarán este viernes de la euforia del Queen Sinfónico

Fanáticos del rock disfrutarán este viernes de la euforia del Queen Sinfónico

- Publicidad -spot_img
Compartir

El espectáculo Queen Sinfónico, para rendir tributo a la banda de rock británica liderada por Freddie Mercury, llega este viernes 28 de julio al Centro Cultural Chacao, en Caracas. Los fanáticos de este género musical formarán parte de esta experiencia, titulada: Euforia.

Como se destaca en la cuenta oficial de Instagram del complejo cultural, en la presentación, convocada a las 7:00 de la noche en la sala Teatro, participarán solistas “de gran prestigio dentro del rock nacional“.

Este espectáculo, dirigido por Luis Monterola y cuyas entradas están a la venta en @liveri.ve, contará con más de 20 músicos en tarima. Con un “impecable trabajo de producción que se ve reflejado en la trayectoria de los artistas que estarán en escena“.

En ese sentido, los asistente disfrutarán de la rememoración de la esencia, en sus diferentes etapas, de la banda formada en 1970 en Londres, llamada Queen, homenajeando a sus integrantes: el cantante y pianista, Freddie Mercury; el guitarrista, Brian May; el baterista, Roger Taylor; y el bajista, John Deacon.

Los boletos para disfrutar este viernes del Queen Sinfónico tienen costos de acuerdo a la ubicación dentro del recinto cultural:

  • Zona: 1, 3, 4 y 5: $30,00
  • Zona 2: $40,00
  • Balcón: $20,00

Pueden adquirirse en línea, también están disponibles en las taquillas del  Centro Cultural Chacao y en las sedes de Cinex de la Gran Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí