- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaFanáticos de Luis Miguel reportan estafa de entradas a través de un...

Fanáticos de Luis Miguel reportan estafa de entradas a través de un portal web

- Publicidad -spot_img
Compartir

“El sol de México”, Luis Miguel paralizó a su México natal tras anunciar las fechas pertenecientes a su tour 2023, pero la ocasión también se prestó para varias estafas por ventas de entradas a través de un sitio web.

Los primeros reportes vinieron en redes sociales, cuando varios fanáticos denunciaron que existe un sitio online falso con una dirección similar al oficial. Dicho portal, muestra fotografías, un menú con la agenda de conciertos pero a primera vista no sale una opción para comprar boletos.

Sin embargo, aparecen varios números telefónicos, a través de los cuales aparentemente se concretarán las ventas para ver a Luis Miguel. Los fanáticos explicaron que son atendidos por una persona, quien los comunica a un supuesto asesor de ventas.

La mayor cantidad de estafas se han reportado en Monterrey y Ciudad de México, en localidades VIP. El dinero solo lo depositan en transferencias bancarias, ya que los supuestos asesores aseguran no aceptan “tarjetas de crédito, o débito debido a que el sistema se encuentra saturado”, informó el medio Milenio.

Cabe destacar, que el pasado 16 de mayo Luis Miguel publicó en su cuenta oficial de Instagram cual es el sitio oficial para adquirir las entradas. El intérprete de “Culpable o no” indicó que las ventas pueden realizarse a través de www.luismigueloficial.com.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí