Un monto de casi $1.5 millones perdió el apostador Jim McIngvale en una carrera hípica realizada en el Derby de Kentucky, luego de que el jinete venezolano Sonny León obtuviera la victoria de este encuentro.
Según reseñó el medio El Aragueño “Mattress Mack, cuyo verdadero nombre es Jim McIngvale, apostó seis cifras al favorito Epicenter al ganar la carrera más importante de Estados Unidos. Pero fue Rich Strike 80-1 quien ganó el premio gordo con una épica carrera bajo la dirección de Sonny León”.
Mattress Mack put $1.5 MILLION on Epicenter to win the Kentucky Derby…
Epicenter finished in second. pic.twitter.com/sGBusFM4YC
— br_betting (@br_betting) May 7, 2022
Asimismo, el caballo ganador llamado Rich Strike fue entrenado por Eric Reed, referente en el mundo hípico en Kentucky (EEUU).
El Aragueño también informó que Rich Strike llegó al hipódromo un día antes debido al retiro de otro caballo cuyo nombre es Ethereal Road.
Además de Jim McIngvale, también se encontraban otros 150.000 apostadores. En la lista figuran el expresidente Donald J. Trump y el rapero Drake.
Con el triunfo del venezolano Sonny León en este hipódromo, comenzó a circular a través de redes sociales un video de Jim McIngvale, también conocido con el nombre Mattress Mack con cara de derrotado debido a la pérdida de esta gran suma de dinero.
Este apostador, había invertido su dinero en uno de los caballos que figuraban como favoritos en esta carrera. Se trata de Essential Quality, cuyo jinete es Luis Sáez.