- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFamilia es asesinada a machetazos en Trujillo: El responsable se dio a...

Familia es asesinada a machetazos en Trujillo: El responsable se dio a la fuga

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una familia de cuatro integrantes fue asesinada a machetazos en Trujillo por un sujeto conocido como alias “El Chivo”, quien se dio a la fuga. Los hechos tuvieron lugar dentro del domicilio de las víctimas, ubicada en el municipio Juan Vicente Campo Elías, sector El Perico.

Organismos de seguridad informaron que es responsable fue identificado como Abraham M. de 34 años, oriundo de Tinaco, estado Cojedes.

Según información compartida por medios locales, entre ellos Noticia al Día, recalcaron que la mayoría de los fallecidos, eran personas de la tercera edad.

Las víctimas quedaron identificadas como Petra Graterol Morón de 70 años, Damacio Graterol Morón (83), Paula Graterol Morón (67) y Merardo Graterol Morón (44).

Dicha fuente puntualizó, que Abraham M., alias “El Chivo” sostuvo una fuerte discusión con estas víctimas “por los linderos de un terreno”.

Al primer miembro de la familia, que atacó a machetazos fue a Petra y luego a Damacio, posteriormente Paula huyó del lugar en Trujillo solicitando ayuda, pero el sospechoso logró atraparla, causándole la muerte en el sitio.

Machetazos Familia Trujillo
Foto: Referencial

En el caso de Merardo Graterol Morón, el hombre trató de defender a su familia pero quedó herido de gravedad. Fue trasladado hasta un centro médico pero murió en horas de la mañana de este lunes.

Familiares exigieron justicia y solicitaron apoyo a los organismos de seguridad para dar con el paradero del asesino.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí