- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosFalleció el salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez

Falleció el salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes las autoridades de Puerto Rico confirmaron que falleció el salsero puertorriqueño, Lalo Rodríguez, de 64 años de edad en el municipio de Carolina.

En horas de la tarde, la policía encontró el cuerpo del cantante en el edifico 54 de una zona residencial del barrio Sabana Abajo. Aparentemente se trasladaron al lugar tras recibir una llamada a través del sistema 911. Posteriormente acudió un familiar del artista para identificar el cadáver.

Por su parte el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se llevó los restos del cantante para realizar los respectivos análisis. Aunque aún se desconocen las causas de su muerte, de manera extraoficial trascendió que Lalo Rodríguez falleció producto de una depresión, ya que presuntamente atravesaba una situación complicada con su pareja. De hecho, el pasado mes de noviembre lo hospitalizaron luego de encontrarlo en un “estado catatónico”.

El cantante tuvo una trayectoria artística de al menos cinco décadas, cuando inició u carrera a los 12 años junto al grupo Tempo Moderno. Luego consagró su acceso a la fama al interpretar temas como: ” Ven, devórame otra vez”, “Tú no sabes querer” y “Tristeza encantada”.  

Tras conocerse la lamentable noticia, diversos artistas se pronunciaron para manifestar sus condolencias. Por ejemplo el merenguero Elvis Crespo destacó que el salsero poseía un timbre de voz único.

El salsero colombiano Willy García también dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter por el fallecimiento de Lalo Rodríguez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí