- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFalleció perpetrador de feminicidio de Érika Aponte en Bogotá

Falleció perpetrador de feminicidio de Érika Aponte en Bogotá

- Publicidad -spot_img
Compartir

La policía Metropolitana de Bogotá, confirmó la muerte de Christian Camilo Rincón, señalado como el perpetrador del feminicidio de Érika Aponte Lugo, su expareja de 26 años, hecho ocurrido en el centro comercial Unicentro de Bogotá, donde trabajaba la joven como sub gerente de una pizzería.

El cuerpo policial informó que Rincón, de 31 años, intentó suicidarse después de dispararle en dos ocasiones a Aponte. Por tal motivo, fue trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la Clínica Santa Fe, ubicada al norte de Bogotá.

Se espera que en las próximas horas las autoridades colombianas brinden un balance pormenorizado sobre este suceso.

El asesinato de Erika Aponte Lugo encendió las alarmas sobre la violencia doméstica en Colombia.

La hoy occisa, había denunciado a su agresor el pasado 11 de mayo a través de una línea especial denominada “Llamada de vida“. Por eso, contaba con “medidas de protección provisionales” como el acompañamiento y resguardo policial.

Sin embargo, la tarde del domingo 14 de mayo, su agresor se apersonó en su lugar de trabajo y, luego de una discusión, sacó un arma y le propinó dos tiros, segando su vida.

La personería de Bogotá, solicitó a las autoridades colombianas establecer la razón por la cual “No se tomaron las acciones que evitarían este desenlace fatal“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí