- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFalleció Mark Margolis: El recordado Héctor Salamanca en "Breaking Bad"

Falleció Mark Margolis: El recordado Héctor Salamanca en “Breaking Bad”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, falleció a sus 83 años el actor estadounidense Mark Margolis, recordado por su interpretación como Héctor Salamanca en Breaking Bad. Morgan Margolis, hijo del artista confirmó la noticia al medio The Hollywood Reporter.

En “Breaking Bad”, le dio vida al famoso “Tio” Salamanca, un exejecutor quien se comunicaba utilizando una lata adherida en su silla de ruedas. “¡No puedo recorrer una calle 50 pies sin tomarme una foto o firmar un autógrafo!”, dijo Margolis a la revista Time.

Se suponía que solo estaría en un episodio. Después de la segunda temporada, no conocía a nadie que conociera el programa, pero después de la tercera, simplemente explotó”.

Además de “Breaking Bad”, Mark Margolis tuvo una gran trayectoria actoral en varios largometrajes entre los que se encuentran Scarface“, Ace Ventura: Pet Detective y Oz.

Margolis también formó parte de los actores emblemáticos para la filmografía de Darren Aronofsky. Tras conocerse su fallecimiento, el realizador fue uno de los primeros en pronunciarse.

Un verdadero neoyorquino, y un gran, gran artista. Te quiero Mark, estoy muy agradecido por todo lo que contribuiste al mundo”, escribió Aronofsky en su cuenta de Instagram.

Su preparación como actor inició en la Stella Adler en The Actors Studio de Nueva York, Estados Unidos. A lo largo de su carrera se caracterizó por sus personajes de villano, pero varios productores y directores señalaron que tenía muy buen humor y que era muy autocrítico.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí