El pasado 29 de septiembre, autoridades en California (EEUU) confirmaron la muerte del exjugador de fútbol americano Gavin Escobar mientras practicaba alpinismo en las montañas de San Bernardino.
Escobar se encontraba acompañado de una mujer identificada como Chelsea Walsh, de 33 años, la cual también perdió la vida. Se pudo conocer que la pareja, estaba escalando una pared rocosa.
Las autoridades indicaron que, Escobar y Walsh cayeron al vacío. La información fue detallada por funcionarios de la oficina forense del Condado de Riverside, se espera que en próximos días revelen más detalles sobre los fallecimientos.
Tras conocerse esta noticia, los Dallas Cowboys, último equipo con el que jugó emitió un comunicado a través de redes sociales.
“Para siempre en nuestros corazones“, escribieron desde su cuenta en Instagram.
Gavin Escobar y el Fútbol Americano
Sus inicios en esta disciplina deportiva iniciaron desde muy pequeño. Sin embargo, su carrera comenzó a dar frutos cuando era estudiante de la Universidad Estatal de San Diego.
Para el año 2013 debutó con los Baltimore Ravens hasta 2017 y culminó su carrera en el Dallas Cowboys. Tras su retiro, decidió convertirse en bombero.
Escobar falleció a los 31 años, tenía dos hijos, Josey y Charlotte.