- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCinco estudiantes y una profesora se quemaron tras experimento escolar que salió...

Cinco estudiantes y una profesora se quemaron tras experimento escolar que salió mal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se conoció que cinco estudiantes y una profesora se quemaron tras realizar un experimento que salió mal en una escuela del municipio de Itagüí en el departamento colombiano de Antioquia.

La información la dio a conocer la cuenta en la red social de Instagram de Micrófono Zuliano. Desde allí indicaron que el hecho se produjo el pasado martes en una escuela primaria durante una clase de ciencias naturales.

Aparentemente los estudiantes en compañía de su profesora intentaron realizar un experimento científico en medio de una actividad investigativa. Aparentemente en el trabajo manipularon y mezclaron sustancias inflamables y por un error, la prueba se salió de control. Debido al accidente los niños menores de cinco años y la docente terminaron con serias quemaduras de primer y segundo grado.

Tras el incidente se pronunció el secretario de Educación de Itagüí, Guillermo León Restrepo. Según dijo, a las víctimas las llevaron al servicio de urgencias de la Clínica Antioquia.

“En esa actividad se presenta la situación en donde quedan involucradas pues estos cinco niños y la maestra, hay uno que fue remitido. Todos fueron atendidos de urgencia por la Clínica Antioquia con la póliza que tiene el municipio para estas eventualidades, igualmente en asocio con la EPS de cada uno de ellos”, explicó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí