- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFalleció el actor estadounidense Ryan O'Neal, protagonista de "Love Story"

Falleció el actor estadounidense Ryan O’Neal, protagonista de “Love Story”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor estadounidense Ryan O’Neal, falleció este viernes a los 82 años en Los Ángeles, California.

La noticia fue difundida por su Patrick mediante un comunicado compartido por las redes sociales, donde expresó que la familia atraviesa por un momento delicado.

“Esto es lo más difícil que he tenido que decir, pero allá vamos. Mi padre falleció pacíficamente hoy, con su amoroso equipo a su lado apoyándolo y amándolo como lo haría con nosotros”, destacó.

Aunque se desconocen las causas de su partida, O’Neal había atravesado por varias complicaciones de salud durante varios años, además de un diagnóstico de cáncer de próstata de grado cuatro en el 2012.

Durante su extensa carrera como actor, participó en la serie televisiva Peyton Place, que le dio fama en la década de los 60.

Sin embargo, el papel de Oliver Barrett en la película de 1970, Love Story, proyectó su imagen como actor a escala internacional y le valió su primera y única nominación al Oscar.

Este largometraje lo protagonizó con la actriz Ali MacGraw y actualmente el filme es considerado un clásico del cine.

Posteriormente actuó en las películas Paper Moon de 1973, y Barry Lyndon de 1975, donde actuó con su hija Tatum O’Neal, quien en ese entonces tenía 10 años y ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí