Un accidente de motocicleta le quitó la vida al actor Treat Williams a sus 71 años, cuando salió disparado por los aires tras chocar contra un vehículo. Los hechos se registraron en una vía de Vermont, en Estados Unidos.
Fuentes policiales indicaron que el artista sufrió graves heridas. Posteriormente, fue trasladado hasta un hospital, dónde lo declararon muerto. Sus familiares confirmaron el fallecimiento este martes, mediante un comunicado.
“Como pueden imaginar, estamos conmocionados y muy afligidos“, destacó el escrito publicado por la revista Variety. “Estaba lleno de amor por su familia, por su vida y por su oficio, y realmente estuvo en la cima en todo eso”, se indica en la publicación.
Tras sufrir el accidente, Treat Williams dejó una trayectoria artística de casi 50 años, que incluyen más de 130 películas, series televisivas y obras teatrales.
Entre sus papeles más destacados está el de George Berger en el musical “Hair” (1979). También destaca su aparición en la película “1941” dirigida por Steven Spielberg.
Asimismo, tuvo una nominación a un premio Emmy por su trabajo en “The Late Shift” y recibió tres nominaciones a los Globos de Oro en los años 80.
Nació en 1951, en Connecticut, estaba casado con Pam Van Sant, con quien tuvo dos hijo, Gill y Elinor.