- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Algo está pasando": Steven Spielberg asegura que EEUU esconde información sobre ovnis

“Algo está pasando”: Steven Spielberg asegura que EEUU esconde información sobre ovnis

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una entrevista concedida para el programa “The Late Show con Stephen Colbert”, Steven Spielberg consideró que EEUU oculta información a la ciudadanía sobre los ovnis.

El reconocido cineasta recalcó que desde el gobierno continúan limitaciones para la divulgación pública de ciertos materiales. “Creo que está sucediendo algo que simplemente necesita una debida diligencia extraordinaria”, dijo el director de “Puente de espías”.

Algo está pasando que no se nos revela, declaró Spielberg en su entrevista.

Además de los ovnis, Steven Spielberg no cree “que la Tierra sea el único planeta con vida. Es matemáticamente imposible”.

A lo largo de su carrera cinematográfica, gran parte de las obras realizadas se centraron en temáticas sobrenaturales y alienígenas. En 1977, dirigió “Encuentros cercanos del tercer tipo”, sobre un trabajador cuya vida toma un nuevo rumbo al encontrarse con un ovni.

Posteriormente, realizó unas de sus más grandes películas, “E. T. El extraterrestre” (1982). La historia se centra en Elliot, un niño de 9 años que descubre a un marciano, al cual protegerá y ayudará a volver a su hogar.

En 2005, estrenó “La guerra de los mundos” protagonizada por Tom Cruise con el personaje de Ray Ferrier, empleado de muelle recién divorciado, quien será testigo del primer ataque alienígena contra la Tierra.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí