- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFallece hombre al ingresar armado a una sala de resonancia magnética

Fallece hombre al ingresar armado a una sala de resonancia magnética

- Publicidad -spot_img
Compartir

Leandro Mathias de Novaes es el nombre del abogado de 40 años que falleció a causa de las heridas que recibió el pasado 16 de enero tras ingresar con un arma de fuego a una sala de resonancia magnética.

El día del incidente, Novaes llevó a su madre al Laboratorio Cura de São Paulo, Brasil, para que le hicieran una resonancia magnética.

El personal médico realizó las advertencias para que se quitara las joyas y los objetos metálicos en la sala de resonancia magnética; sin embargo, el abogado decidió portar el arma de manera oculta en la cintura.

Cuando la máquina entró en funcionamiento, el campo magnético fue tan fuerte que haló el arma de 9mm y disparó una bala justo en su abdomen.

A De Novaes lo trasladaron de manera inmediata a un hospital de emergencias. Sin embargo, el abogado no resistió y falleció el pasado seis de febrero.

«Fueron advertidos sobre la retirada de cualquier objeto metálico», dio a conocer el Laboratorio en un comunicado. Agregando además que el arma de fuego no fue mencionada por el acompañante, «entró en la sala de examen con el objeto por decisión propia».

Por otra parte, autoridades policiales, dieron a conocer que en el momento del accidente, Novaes tenía licencia para llevar el arma, pero aún no está claro el porqué no se la quitó antes de entrar en la sala de resonancia magnética.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí