- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFake News: INAMEH desmiente ola de calor en Venezuela

Fake News: INAMEH desmiente ola de calor en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) señaló que el aumento de las temperaturas en algunas zonas del país, no es producto de una ola de calor.

A través de su cuenta en X, señaló de Fake News la información que circula en redes sociales y algunos medios de comunicación. La misma indica que Protección Civil hace una serie de recomendaciones frente a la supuesta ola de calor en Venezuela.

En tal sentido, el INAMEH especifica que esta falsa información que circula, alerta de una ola de calor en los próximos días, entre 47 y 55 grados Celsius.

Asimismo, las recomendaciones del Fake News habla de no viajar en carro en horas de la mañana, no encender los calentadores de agua. También, evitar llenar el tanque de gasolina en horas de la tarde y no hacerlo hasta su máxima capacidad.

Finalmente, INAMEH aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la prevención y estar atentos a los avisos que se emitan desde los entes oficiales para evitar Fake News.

Rosangélica Mucoa 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí