- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExtraña enfermedad afecta a perros en el Reino Unido

Extraña enfermedad afecta a perros en el Reino Unido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una misteriosa enfermedad está afectando a los perros en Reino Unido; específicamente en la población de Yorkshire del Este.

El extraño fenómeno se detectó cuando los dueños de los perros realizaron incursiones a playas de la zona.

Médicos veterinarios del sector, han tratado situaciones de diarrea y vómitos fuertes en los perros que diagnosticaron recientemente.

Respecto a la posición de las autoridades competentes, no existe hasta ahora, un vínculo directo de las enfermedades de los canes y el área visitada por los mismos.

De acuerdo al portal ruso, los:perros que sufrieron una inexplicable afección e instaron a las autoridades a investigar el problema”.

Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante la situación, haciéndose viral la novedad.

Cath Baggins, informó que su cocker spaniel, estuvo durante seis días en un centro de atención de animales, luego de haber visitado la costa de Bridlington.

Asimismo, varios poseedores de mascotas de las zonas de Whitby, la Bahía de Robin Hood, South Gare y South Beach, pasaron por similar experiencia.

En cuanto a los voceros del Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales del Reino Unido (Defra), señalaron estar al tanto del fenómeno.

Incluso, el Defra (por sus siglas en inglés), reportó que existe una coordinación del caso de los perros con la Agencia de Salud de Animales y Plantas.

Finalmente, Consejo de Yorkshire del Este recalcó que hasta ahora no se ha encontrado “nada inusual”, en las investigaciones realizadas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí